INFRAESTRUCTURA

Tenemos tres plantas de procesamiento de alimentos, una en la ciudad de Quito, una en Sangolquí y otra en Guayaquil, cuyo objetivo principal es abastecer de toda la materia prima utilizada en todos nuestros puntos de servicio. En estas instalaciones, que funcionan cumpliendo con los estándares de la norma de calidad ISO 22 000, se realizan los procesos de compra, selección, procesamiento, almacenamiento y despacho de las materias primas a los puntos de servicio en todo el Ecuador.

La planta de Sangolquí, recientemente inaugurada, cuenta con 2,5 hectáreas de terreno y una área industrial de más de 7.000 m2. Actualmente, son las instalaciones más grandes y modernas del país para el almacenamiento, procesamiento y distribución de alimentos en la industria de la alimentación colectiva.

 

Contamos con tecnología de punta y procesos de vanguardia que garantizan la excelencia y calidad de nuestro negocio de abastecimiento y logística.

 

Sus ubicaciones estratégicas permiten tener una operación más eficiente, rápida y con una cobertura más amplia.

 

Nuestras plantas, están equipadas para integrar toda la cadena de valor, teniendo así, un gran centro de distribución nacional, planta de procesamiento de alimentos perecibles, plantas de empaque de frutas y verduras, plantas de empaque de granos, áreas de refrigeración, áreas de congelación, oficinas de control y cocina industrial.