Con más de 44 años de experiencia, Hanaska Catering es la empresa más grande de alimentación colectiva en el Ecuador. Servimos alimentos inocuos, frescos, variados y dietas completamente balanceadas.

 

Sus dos divisiones, Tecfood S.A y Coalse S.A. (bajo la marca Trébol Verde), operan estratégicamente en las regiones Norte y Sur del país, respectivamente.

 

Todo nuestro trabajo está respaldado por la sinergia de áreas funcionales claves que interactúan para garantizar la excelencia de todos nuestros servicios y productos en todas las etapas de la cadena de valor; desde que la materia prima es adquirida, rigurosamente seleccionada, almacenada, procesada, y despachada a cualquier parte del país, hasta ser servidos como alimentos listos para su consumo.

SERVICIOS

ALIMENTACIÓN

Servimos alimentos inocuos, frescos, variados y dietas completamente balanceadas en cualquier lugar del país.

 

Integramos nuestra cadena de valor para garantizar la excelencia en el servicio y la operación desde que calificamos y recibimos nuestra materia prima hasta que lo ofrecemos como alimentos procesados.

 

Todo nuestro equipo de operaciones, gastronomía y nutrición, trabaja para entregar a nuestros clientes finales, platos preparados con los más altos estándares de calidad, salud y sabor.

CAMARERÍA, LAVANDERÍA, JARDINERÍA Y PROVEEDURÍA

Prestamos servicios de hotelería (camarería y lavandería), jardinería y proveeduría para brindar una atención integral según las necesidades más específicas de nuestros clientes en cualquier lugar del país.

 

Garantizamos un trabajo de excelencia mediante el cumplimiento de altos estándares de calidad y procesos estandarizados.

SEGMENTOS A LOS QUE ATENDEMOS

 

Siendo expertos en alimentación colectiva, sabemos que un personal alimentado sana y adecuadamente, beneficiará a la productividad

y mejorará el ambiente laboral de las organizaciones.

 

Proveemos servicios de alimentación y hotelería en los lugares donde su operación presente dificultades y retos logísticos.

Nos encargamos de toda la logística de abastecimiento de manera muy eficiente.

 

Los buenos hábitos alimenticios se aprenden en la etapa escolar y éstos se traducen en niños y adolescentes saludables.

Servimos dietas balanceadas y nutritivas para toda la comunidad educativa.

 

A través de una alimentación especializada, con dietas adecuadas para cada condición, ayudamos a la óptima recuperación de los pacientes

y al bienestar de médicos y colaboradores.

COMO OPERAMOS

El departamento de operaciones se encarga de la ejecución del servicio en todos los segmentos donde atendemos.

 

El abastecimiento de toda la materia prima alimenticia y de sanitización/limpieza se la realiza mediante nuestra propia cadena de supply que maneja estándares internacionales.

 

Nuestro equipo de trabajo, conformado por profesionales capacitados y entrenados, controlan hasta el más mínimo detalle para garantizar un servicio de excelencia y un producto final que cumpla con todos los estándares de calidad requeridos, logrando satisfacer las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes.

 

El área de gastronomía y todo el equipo de chefs, se encargan de que los alimentos sean preparados con todas las normas nutricionales cuidando siempre del sabor, la presentación y sobretodo, garantizando una alimentación saludable.

 

Ya en el punto de servicio, nuestro equipo de soporte a cargo de nuestro Jefe Operativo, Supervisores y personal de apoyo, controlan el desarrollo de la operación en sitio.

CERTIFICACIONES

Estamos certificados con la ISO 22000 -2005 y cumplimos con las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y HACCP.

Cumplimos con controles periódicos, auditorías externas, auditorías internas, y un plan de capacitaciones específicamente definido a nuestro modelo.